Cómo cuidar tus joyitas

Por aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidar tus joyitas Senzia para que perduren en el tiempo igual de bonitas que el primer día.

  • No echar perfumes ni cremas. Ni ningún producto que pueda contener alcohol o productos químicos abrasivos. Sobre todo los anillos; evitar que el gel hidroalcohólico caiga sobre ellos.

  • Limpiarlas con agua tibia y jabón neutro. O si es con una toallita limpia plata, mucho mejor, así no perderán su brillo inicial.

  • Recomendable no mojar las joyas que tienen un baño en oro (evitar bañarse con ellas). Recuerda que las joyas con baño en oro, son más susceptibles a aclararse con el tiempo si no se cuidan de manera apropiada.

  • TIP! Guardar en bolsitas herméticas. Está demostrado que si guardas tus joyitas en sitios donde se protegen de la humedad y la luz solar su brillo perdura más tiempo.

IMPORTANTE

Senzia no asegura que el baño de oro de las joyas dure para siempre. Para que las joyas bañadas en oro duren más tiempo se deben realizar los cuidados anteriormente mencionados. 

La duración del baño va a depender de distintos factores como el uso inadecuado (que la pieza esté en contacto con productos cosméticos o químicos), el PH de la piel e incluso la sudoración. Hacemos hincapié que se trata de una pieza bañada, y debe ser cuidada de manera específica.